Vinculan a proceso a otros dos por narcomenudeo fuera de CU
Un sujeto de 18 y otro de 38 años fueron detenidos en flagrancia el 28 de junio pasado; se les aseguraron 157 gramos de mariguana y mil 640 miligramos de cocaína.
(Foto: Archivo Cuartoscuro).

Dos hombres fueron vinculados a proceso este miércoles por su probable participación en el delito de narcomenudeo en inmediaciones de Ciudad Universitaria.

Los sujetos, uno de 18 y otro de 38 años, fueron detenidos en flagrancia mientras recibían dinero a cambio de una bolsa de plástico transparente con vegetal verde, así como un envoltorio de papel color rosa con sustancia sólida, en la esquina de las calles Nustepec y Ahuejote de la colonia Pedregal de Santo Domingo, de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

El 28 de junio policías de la Ciudad de México realizaron la detención y revisaron a los hombres, a uno de ellos se le encontraron 24 bolsas con cierre hermético que contenían mariguana y al otro se le confiscaron 64 paquetes con clorhidrato de cocaína; a los compradores se les decomisó la droga adquirida.

En total, el narcótico asegurado sumó 157.7 gramos de mariguana y mil 640 miligramos de cocaína, informó la PGJCDMX.

A los consumidores se les concedió la libertad por la excluyente de responsabilidad, al determinarse su farmacodependencia por lo que fueron canalizados a una unidad de especialidades médicas.

(Con información de Notimex).

 







    Contenido Relacionado


  1. Exige UNAM investigar presencia de cártel en sus instalaciones
    Junio 23, 2017 5:18 pm
  2. UNAM revela lista de detenidos por narcomenudeo en CU
    Junio 22, 2017 11:33 am
  3. UNAM denuncia actos vandálicos tras detención de “El Yorch”
    Febrero 25, 2016 1:11 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]