Videgaray habló con John Kelly sobre “proyectos de infraestructura fronteriza”: SRE
El canciller mexicano y el secretario de Seguridad Interna de Estados Unidos se reunieron este miércoles.
(Foto: SRE).

El Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, se reunió este miércoles con el Secretario de Seguridad Interna de Estados Unidos, John Kelly, para analizar temas de frontera, migración y seguridad.

Videgaray Caso reiteró la importancia de la frontera como una zona de competitividad y desarrollo compartido. En este sentido, se comentaron diversos proyectos de infraestructura fronteriza para facilitar el flujo eficiente, seguro y ordenado de personas y bienes, informó la Cancillería en un comunicado.

Asimismo, destacaron la necesidad de trabajar de manera conjunta para enfrentar los retos regionales en materia de seguridad y acordaron profundizar los esfuerzos a favor del desarrollo de Centroamérica.

El secretario de Relaciones Exteriores reconoció la “creciente coordinación que se ha dado en materia migratoria” y reiteró la necesidad de que se respete el debido proceso y los derechos de los mexicanos en Estados Unidos, de acuerdo con el comunicado de la dependencia.



Temas relacionados:
Estados Unidos
Videgaray




    Contenido Relacionado


  1. Peña Nieto y John Kelly hablan en Los Pinos sobre seguridad y migración
    Julio 5, 2017 6:39 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]