Terminan las clases en educación básica
El titular de la SEP exhortó a los estudiantes a aprovechar las herramientas que brinda la tecnología y al aprendizaje de otros idiomas
El titular de la SEP, José Ángel Córdova Villalobos, durante la clausura del ciclo escolar 2011-2012 (Foto: SEP)

El secretario de Educación Pública (SEP), José Ángel Córdova Villalobos, clausuró el ciclo escolar 2011-2012 en la Secundaria Técnica Número 5 “Rafael Dondé”.

El servidor público exhortó a los jóvenes a prepararse lo mejor posible y aprovechar las tecnologías de la información, además de sugerirles aprender uno o más idiomas para enfrentar los retos de un mundo globalizado.

El titular de la SEP sostuvo que uno de los objetivos de la actual administración es lograr una mayor calidad educativa en conjunto con los maestros, padres de familia, sociedad, estudiantes y sindicatos.

Con esto, terminaron las clases para 27 millones de niños de educación básica, quienes volverán a las aulas el próximo 20 de agosto.



Temas relacionados:
Educación
México


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]