Reubica gobierno de Sonora a #LadySagarhpa (Video)
"En lo inmediato se determinó que no preste sus servicios en alguna área de atención al público", indicó en su comunicado la dependencia local.
Aristegui
Aristegui Noticias

El gobierno del estado de Sonora separó del cargo a Mónica López quien hasta el pasado lunes por la noche ocupó la Coordinación Técnica de la Subsecretaría de Agricultura del estado.

Fue reubicada en un área en la que no presta atención directa al público.

El pasado fin de semana un usuario de redes sociales subió un video en el que aparece la ahora ex funcionaria, golpeando a otra mujer en el crucero Reforma y Navarrete de Hermosillo.

El video se hizo viral lo que provocó que Mónica López recibiera el mote de #LadySagarhpa en las redes sociales.

En un comunicado emitido el pasado lunes por la noche la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura (Sagarhpa) reprobó los hechos y notificó la decisión de separar a la funcionaria de su cargo.

“Sin menoscabo de las implicaciones de índole legal o judicial entre particulares que pudieran darse a raíz de esas acciones, el Gobierno del Estado revisará la situación de la empleada captada en el video y en lo inmediato se determinó que no preste sus servicios en alguna área de atención al público”, asegura el comunicado de la dependencia.





    Contenido Relacionado


  1. LADYMATEMATICAS_1#LadyMatemáticas revela cuál es el secreto de su éxito
    mayo 13, 2016 4:14 pm
  2. 2lk3e4g#Lady100Pesos ofrece disculpas; “aprendí la lección”, dice en Facebook
    abril 26, 2016 9:04 pm
  3. Lady100Surge en redes #Lady100Pesos: choca varias veces e intenta sobornar (Video)
    abril 22, 2016 2:34 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.