Peña Nieto y John Kelly hablan en Los Pinos sobre seguridad y migración
El mandatario mexicano tomó en cuenta la decisión del gobierno de Estados Unidos de mantener el DACA, de acuerdo con un comunicado de la Presidencia.
(Foto: Presidencia).

El presidente Enrique Peña Nieto y el secretario de Seguridad Interna de Estados Unidos, John Kelly, se reunieron este miércoles en la Residencia Oficial de Los Pinos para conversar sobre combate al crimen organizado trasnacional.

Peña Nieto reconoció la decisión de la administración estadounidense de mantener el Programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés) y reiteró el compromiso del gobierno mexicano con la protección de los derechos de los mexicanos en Estados Unidos, informó la Presidencia en un comunicado.

El titular del Ejecutivo federal aseguró que es importante continuar trabajando con Estados Unidos para impulsar medidas que promuevan el flujo “eficiente y ordenado de bienes y personas a lo largo de la frontera”, de acuerdo con el boletín del Gobierno de la República.

John Kelly estuvo acompañado por la embajadora de Estados Unidos en México, Roberta S. Jacobson; por el director general de la CIA, Michael Richard Pompeo, y por el senador por Arkansas, Tom Cotton.







    Contenido Relacionado


  1. Casa Blanca publica salarios de funcionarios y asesores presidenciales
    Junio 30, 2017 6:23 pm
  2. Impone EU medidas de seguridad aérea para 105 países
    Junio 28, 2017 8:46 pm
  3. Secretario de Seguridad de EU defiende presupuesto para muro en frontera sur
    Junio 6, 2017 12:56 pm
  4. Trump podría impedir que Comey testifique
    Junio 2, 2017 2:21 pm
  5. EU “podría” prohibir computadoras en vuelos internacionales
    Mayo 28, 2017 8:08 pm
  6. Kelly defiende canales secretos de comunicación con Rusia
    Mayo 28, 2017 6:51 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]