XVI Festival Puro Teatro con 67 funciones para niños
Con el objetivo de atraer al público infantil y adolescente, el festival se realizará durante la semana del 8 al 14 de julio en 11 sedes del Distrito Federal.
XVI Festival Puro Teatro con 67 funciones para niños

Con un total de 67 funciones, se desarrollará el XVI Festival Puro Teatro dirigido al público infantil y adolescente durante la semana del 8 al 14 de julio en 11 sedes del Distrito Federal.

El festival organizado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la compañía La Trouppe, incluirá teatro de improvisación, artes circenses, títeres, teatro negro, danza, teatro para bebés, clown, cabaret para niños, entre otros.

Las funciones realizarán en el Teatro Hidalgo, el Teatro Santa Fe, el Teatro Tepeyac, el Teatro Morelos, la Biblioteca Vasconcelos, el Centro Cultural de España, el Cenart, el Multiforo Tlalpan, el FARO Indios Verdes, el FARO Milpa Alta y el FARO Tláhuac.

Para niños de 5 meses a 3 años está Música para los ojos el martes 9 a las 12 horas en el Teatro Hidalgo.

Para niños de 3 a 6 años se prepara Tutti-Truppi el lunes 8 a las 12 horas en el Teatro Hidalgo. A esa misma hora pero en el Teatro Santa Fe se presentará Jugar. El martes 9, en este mismo teatro y a la misma hora estará Veinte mil letras de viaje trupetero.

Para los pequeños de 6 a 12 años, el lunes 8 de julio se presentará La vuelta al mundo en 80 días en el Teatro Tepeyac a las 12 horas. También podrán disfrutar de Los Puercos de Nicolás Mangana el miércoles 10 a las 12 horas en el Teatro Santa Fe.

Dirigido a los adolescentes de 12 a 17 años, estará El Kame hame ha el miércoles 10 a las 16 horas en el Teatro Morelos. Al día siguiente, a la misma hora y mismo lugar, La Bestia hará su participación.

Todos los eventos del festival son gratuitos. La entrega de boletos iniciará media hora antes de cada función. Del 19 al 21 de julio, el Festival Puro Teatro llegará a ocho ciudades más: Ciudad Juárez, Guadalajara, León, Querétaro, San Luis Potosí, Tepic, Tlaxcala y Zacatecas.

La programación completa está disponible en www.a.gob.mx y http://www.imss.gob.mx/prestaciones/sociales



Temas relacionados:
Ciudad de México
Cultura
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Murió el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Así lo confirmó la Secretaría Cultura y el presidente EPN.
CentroTextiles CentroTextilesMayas
El Centro de Textiles del Mundo Maya A.C. lamenta el fallecimiento del Secretario de Cultura Rafael Tovar y de Teresa. Q.D.E.P
0 retweets less than a minute ago
fadeeviakov2003 Debora Vidal
Rafael Tovar y de Teresa padecía cáncer de médula ósea https://t.co/F44rTDrz6i https://t.co/fOkLEM1IEX
0 retweets 3 minutes ago
NSOax NuevaSociedad Oaxaca
Rafael Tovar y de Teresa padecía cáncer de médula ósea https://t.co/9hYgt0gDyz https://t.co/NK5ztjhTmA
0 retweets 4 minutes ago
_PaniaguaF Fernando Paniagua®
Rafael Tovar y de Teresa padecía cáncer de médula ósea https://t.co/earziBXEmI https://t.co/jxOSt6Y7aG
0 retweets 5 minutes ago
revistasisomos Revista Asi Somos
Rafael Tovar y de Teresa padecía cáncer de médula ósea https://t.co/qpx14Q5cmq https://t.co/WjZ9aB0xPP
0 retweets 5 minutes ago
CapitalMexico capitalmexico.com.mx
El homenaje a Rafael Tovar y de Teresa en el Centro Nacional de las Artes https://t.co/iWBb3rLh3Z https://t.co/VJw9PSWSE1
0 retweets 6 minutes ago
fhumbertoluna Humberto Luna
Ante el fallecimiento de Rafael Tovar y de Teresa, Srio. de Cultura, no queda más que continuar impulsando la cultura y las artes. D.E.P.
0 retweets 6 minutes ago
Tab_Informa Tabasco Informa
Rafael Tovar y de Teresa padecía cáncer de médula ósea https://t.co/tyE4KkXZ6e https://t.co/7iOYcQp6UF
0 retweets 6 minutes ago
SanchezLuengas Sanchez-Luengas
Sentimos el Fallecimiento de Don Rafael Tovar y De Teresa, un ejemplo a seguir. Mis condolencias a su Familia y a su equipo de Trabajo QEPD
0 retweets 7 minutes ago