TV alemana reclama que UEFA manipuló tomas en Eurocopa
La señal oficial de la UEFA presentó en el partido Alemania-Italia imágenes de una hincha germana llorando en un momento que no correspondia..
(Foto: Youtube)

BERLÍN-  Directivos de las televisiones alemanas se quejaron de que la UEFA manipuló tomas luego de que descubrieran que la imagen de una fanática germana llorando  fue insertada en un momento que no correspondía durante  el partido de semifinales de Alemania contra Italia.

La UEFA  responsable de la cobertura de imágenes de la Eurocopa, emitió esa grabación después de que Italia marcara el segundo gol. Pero la aficionada alertó a la prensa de su país de que esas lágrimas no se produjeron tras ese tanto, sino que ella  “lloró de emoción y no de pena al escuchar el himno nacional alemán poco antes del inicio del partido”.

La UEFA reconoce

Por su parte UEFA admitió que insertó la secuencia del llanto en el momento en que los italianos anotaron el 0-2, pero indicó que su intención solo era transmitir la emoción del juego y mostrar su “historia humana” y “trasladar la tensión y la emoción a los fans alemanes“.

Tras estos descubrimientos, seguidores y expertos televisivos están estudiando las imágenes de la Eurocopa para ver si se encuentra alguna otra imagen que no se corresponda con la realidad.

(Con información de Terra Noticias)



Temas relacionados:
Eurocopa 2016
Francia
Terrorismo


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]