Everton ofrece 45 millones de euros por Raúl Jiménez
Según el portal inglés Sky Sports, los "Toffees" estarían buscando los servicios del delantero mexicano, para sustituir a Romelu Lukaku en la ofensiva.
(Foto: Twitter / @Notimex)

Ante la inminente salida del belga Romelu Lukaku, el Everton de Inglaterra busca seguir armando un plantel competitivo de cara a la próxima temporada en la Liga Premier.

Después de contratar a jugadores como Davy Klaasen, Michael Keane y Sandro Ramírez, los “Toffees” estarían buscando los servicios de Raúl Jiménez.


Según Sky Sports, el club inglés habría ofrecido 45 millones de euros al Benfica por el delantero mexicano. Sin embargo, los portugueses quieren 50 millones por Jiménez y rechazarían la propuesta inicial del equipo dirigido por Ronald Koeman.

De concretarse la oferta, Jiménez se convertiría en el mexicano más caro de la historia, superando los 24 millones de euros que pagó el PSV Eindhoven por Hirving Lozano.

Otros nombres que han sonado para reforzar la ofensiva del Everton son Olivier Giroud y Wayne Rooney, por lo que el ex americanista no sería la única opción.


Por otro lado, los “Toffees” tampoco son los únicos pretendientes de Jiménez, quien también es seguido de cerca por el Liverpool y el West Ham United.

(Con información de Marca Claro)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Firma Antonio Briseño con el Feirense de Portugal (Video)
    Julio 3, 2017 6:36 pm
  2. Termina México con las manos vacías en Moscú (Video)
    Julio 2, 2017 9:57 am
  3. Vive México una pesadilla ante Alemania en Sochi (Video)
    Junio 29, 2017 4:24 pm
  4. Raúl Jiménez ya piensa en la pretemporada con Benfica
    Mayo 29, 2017 9:43 pm
  5. Encamina Raúl Jiménez al Benfica para ganar la Copa de Portugal (Video)
    Mayo 28, 2017 4:26 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]