Arsenal convierte a Alexandre Lacazette en el fichaje más caro de su historia (Video)
Los "Gunners" deberán pagar 53 millones de euros al Olympique de Lyon por el delantero, superando los 47 millones que desembolsaron por Mesut Özil.
(Foto: Twitter / @Arsenal)

El francés Alexandre Lacazette es nuevo jugador del Arsenal de Inglaterra. El club anunció este miércoles el fichaje del delantero, procedente del Olympique Lyon.

El equipo del norte de Londres publicó un par de videos de la llegada de “Laca“, antes de emitir el comunicado oficial de su contratación.


Los “Gunners” pagarán 53 millones de euros al Lyon, convirtiendo a Alexandre en el fichaje más caro en la historia del club, superando los 47 millones desembolsados por el alemán Mesut Özil.

Se espera que el delantero de 26 años se incorpore al equipo inglés este fin de semana, cuando viajen a Sydney, Australia, para disputar dos partidos de pretemporada. Posteriormente se enfrentarán en un amistoso a Bayern Munich en Shanghai.


En cuanto a la contratación, el técnico Arsene Wenger se mostró contento al declarar: “Estamos muy felices de que Alexandre se sume al equipo. Ha mostrado a lo largo de los años que puede anotar goles y que es un definidor muy eficiente. Además, tiene habilidades técnicas muy interesantes y un carácter fuerte”.

Lacazette anotó un total de 129 goles en 275 partidos con el Olympique y fue el segundo mejor anotador de la temporada pasada en la Ligue 1 con 28 goles, siendo únicamente superado por Edinson Cavani (35 goles).


(Con información de BBC Sport)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Cheick Tioté, enluta el futbol mundial (1986-2017) (Video)
    Junio 5, 2017 2:21 pm
  2. Renueva Arsenal a Arsene Wenger dos años más (Video)
    Mayo 31, 2017 3:03 pm
  3. Pretende Olympique de Lyon a Carlos Vela
    Mayo 29, 2017 7:47 pm
  4. Real Madrid ficha a promesa brasileña, Vinicius Junior (Video)
    Mayo 23, 2017 2:00 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]