Josefina nombra al cuñado de Calderón como su vocero

Juan Ignacio Zavala, ex vocero panista y hermano de Margarita Zavala, esposa del Presidente Felipe Calderón, será el nuevo portavoz de la campaña presidencial de Josefina Vázquez Mota
El ex vocero panista fue elegido este martes como portavoz de la campaña de Josefina Vázquez Mota. (Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro)

La candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, nombró este martes como su vocero a Juan Ignacio Zavala, hermano de Margarita Zavala, esposa del presidente Felipe Calderón.

En un comunicado, el partido informó que Zavala se desempeñaba en la campaña presidencial como asesor político de la abanderada panista.

Además ha fungido como vocero del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panista, además de ser columnista y colaborador de varios medios de comunicación impresos y electrónicos.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Josefina Vázquez Mota


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]