Ex panistas y perredistas suscriben acuerdo con EPN

Rosario Robles, Manuel Espino y Lía Limón, quienes recientemente manifestaron su apoyo al candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, firmaron el 'Plan de Concertación Mexicana', que contiene una serie de compromisos en caso de que el priista llegue a la Presidencia
De izquierda a derecha: el ex perredista René Arce; el ex presidente del PAN, Manuel Espino; el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, y la ex presidenta del PRD, Rosario Robles. (Foto: CEN del PRI)

El candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, suscribió un acuerdo con los ex militantes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) que en días recientes anunciaron la adhesión a su campaña: el ‘Plan de Concertación Mexicana‘, informó el diario El Universal.

El documento convoca a los mexicanos a sumarse a un “esfuerzo histórico” para apoyar al próximo gobierno, que aseguran será encabezado por Peña Nieto, “en el que todas las formas de pensamiento se unen en afanes superiores de la nación para apoyar al próximo gobierno a lograr los objetivos pendientes en la transición”.

El ‘Plan de Concertación’ fue firmado por Manuel Espino (ex presidente del PAN); Rosario Robles (ex presidenta del PRD); Lía Limón (diputada local, ex panista); René Arce (senador ex perredista); Ramón Sosamontes (ex perredista); Patricia Olamendi (ex subsecretaria de Relaciones Exteriores); Tere Vale (locutora y ex candidata del partido Democracia Social a la jefatura de gobierno del DF); Jorge Carlos Díaz Cuervo (ex presidente de Democracia Social), y la candidata del PRI al gobierno del DF, Beatriz Paredes, entre otros.

“Reconocemos que la coalición ‘Compromiso por México’ va a ganar la Presidencia de la República y que Enrique Peña Nieto cargará con la responsabilidad de cerrar con éxito la etapa de transición e insertar a México en una nueva forma de gobernar y para la sociedad”, refiere el documento firmado esta tarde.

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]