España: va a la cárcel maestro de artes marciales por presunto asesinato
Un hombre que daba clases de shaolín es encarcelado tras matar a golpes a una joven nigeriana de 29 años.
España: va a la cárcel falso maestro de artes marciales por asesino
(Fotos: Larazon.es / Antena 3)

Juan Carlos Aguilar, un supuesto maestro de artes marciales, fue encarcelado el miércoles, tras asesinar a golpes a una mujer de origen nigeriano en un suburbio de Bilbao, España.

Maureen Ada Otuya, que se dedicaba a la prostitución, cayó en coma desde el domingo por las agresiones y torturas que le propinó Aguilar, posteriormente la joven de 29 años perdió la vida.

El hombre fue arrestado pues uno de los vecinos alertó a la policía, a pesar de que él homicida ocultó los restos en bolsas de basura que escondió en su domicilio.

El fiscal del País Vasco, Juan Calparsoro, declaró a medios de España que el asesino será condenado a más de 30 años de prisión.

Académicos y activistas protestaron contra la violencia hacia las mujeres en la alcaldía de Bilbao.

El teniente de alcalde, Ibon Areso, anunció que se reforzará la vigilancia policial en la zona en la que la joven fue asesinada.

 



Temas relacionados:
Derechos Humanos
Violencia
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.