Gobierno de Ecuador investigaba avioneta con matrícula mexicana

Fuentes policiales y militares refieren que la avioneta, tipo Cessna, pudo haber ingresado al país hace unos cinco días
Avioneta de matrícula mexicana que ingresó al Ecuador de forma ilegal. Se encuentra con custodia policial en un hangar en San Pablo, provincia de Santa Elena. (Foto: Cortesía Ministerio del Interior / El Comercio de Ecuador)

Una avioneta de origen mexicano fue hallada en la provincia de Santa Elena, en el suroeste de Ecuador, cuando era investigada por las autoridades locales, informó el diario El Comercio de Ecuador.

Radio Quito también indicó que la aeronave fue hallada en el sitio denominado San Pablo sin tripulación ni cargamento alguno, y la Policía Antinarcóticos de Ecuador investiga las circunstancias en las que llegó a ese lugar.

El diario local reveló  que la Dirección Nacional Antinarcóticos de la Policía hacía un seguimiento a la avioneta que aterrizó el viernes, de forma ilegal, en la Península de Santa Elena, en la Costa de Ecuador. Esta tarde, el Ministerio del Interior cuestionó en su cuenta de Twitter que el hallazgo de la aeronave hubiera sido divulgado, cuando se encontraba abierta una indagación desde el 2 de junio.

(Con información de Notimex)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]