En EU, prohíben a Apple importar y vender algunos dispositivos

De proceder la determinación, Apple no podrá vender más productos como el iPhone 3, iPhone 4, el iPad y el iPad 2; "la decisión de la Comisión confirma el historial de Apple de aprovechar las innovaciones tecnológicas de Samsung", dijo su competencia.
En EU, prohíben a Apple importar y vender algunos dispositivos
Apple es una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo. (Foto: NYTimes)

La Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos prohibió la importación y la venta de algunos de los antiguos dispositivos de Apple, pues determinó que el la empresa violó patentes de su rival, la marca Samsung.

En un informe en su página de internet la Comisión emitió una orden de exclusión limitada para algunos dispositivos de Apple, como los teléfonos iPhone 3 y 4 y las tabletas iPad y iPad 2.

La orden de exclusión son enviadas a la Casa Blanca que tiene 60 días para revisarlas. Si no las veta, entrarán en efecto. Apple ha indicado que apelará su decisión.

Samsung Electronics, por su parte, celebró la decisión de la Comisión de Comercio Internacional estadounidense de prohibir las ventas e importaciones a EEUU de modelos antiguos de iPhone y iPad por violación de patentes por parte de Apple.

“Creemos que la decisión final de la Comisión confirma el historial de Apple de aprovechar las innovaciones tecnológicas de Samsung”, dijo la empresa.

Reveló que se va “dar continuidad a estas décadas de investigación y desarrollo en tecnologías móviles y a seguir ofreciendo productos innovadores a los consumidores”.

(Con información de El Economista)



Temas relacionados:
Empresas
Estados Unidos
Tecnología


    Contenido Relacionado


  1. Apple prepara nueva iRadioApple prepara su iRadio
    junio 3, 2013 9:37 am
  2. topmarcasApple y Google, las marcas más valiosas del mundo
    mayo 21, 2013 2:50 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre