Fotos: Los cateos a propiedades de Yarrington en el DF

  • Este lunes la por la noche la PGR también cateó un supuesto departamento en la colonia Polanco en la Ciudad de México, propiedad de Yarrington (Foto: Especial Aristegui Noticias)
  • La Procuraduría General de la República (PGR) cateó la noche de este lunes un departamento en la colonia Polanco en la Ciudad de México. (Foto: Especial Aristegui Noticias)
  • Las oficinas de Osaka Consulting ubicada en la avenida Mariano Escobedo, presuntamente propiedad del ex gobernador de Tamaulipas, fue cateada este martes (Foto: Noticias MVS)

Redacción Junio 5, 2012 6:23 pm

En las últimas 48 horas dos supuestas propiedades de Tomás Yarrington, ex gobernador del PRI en Tamulpas acusado de lavado de dinero, fueron intervenidas por las autoridades federales por agetes de la SIEDO. Ir a la nota


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...