Video y fotos: Exhiben Ferrari de 4.6 mdp del ex tesorero de Granier
A pesar de que tenía un sueldo anual de un millón 144 mil 27 pesos, el ex secretario de Finanzas, José Saíz Pineda, adquirió un Ferrari F430, con un valor aproximado de 4 millones 615 mil pesos, reveló este miércoles el diario local 'Tabasco Hoy'.
(Foto: Tabasco Hoy)

José Sáiz Pineda, ex secretario de Administración y Finanzas del Gobierno de Andrés Granier Melo, compró un Ferrari F430, valuado en más de 4 millones de pesos, el cual recibió en su residencia en Mérida, Yucatán.

El diario Tabasco Hoy publicó este miércoles una serie de fotografías en el que se observa el momento de la entrega del Ferrari, mientras que Sáiz lo observaba con sorpresa e incluso se sube en él para probarlo.

El ex funcionario percibió, al menos en 2012 -último año de la administración de Granier- 95 mil pesos mensuales de sueldo fijo; por lo tanto, ni ahorrando un año de sueldo le habría alcanzado para comprar un Ferrari como el que adquirió.

Actualmente, Sáiz Pineda es investigado por la Procuraduría General de la República (PGR) y la procuraduría de Tabasco por el desvío de recursos federales entregados al gobierno de Granier, así como presunto lavado de dinero.

Ve el video:

Ve las fotos de Tabasco Hoy:

ferraritabasco3

ferraritabasco2

ferraritabasco







    Contenido Relacionado


  1. Videgaray investiga con PGR decomiso de ‘billetiza’ en Tabasco
    Mayo 25, 2013 11:20 am
  2. Ex tesorero de Granier denuncia “montaje” en decomiso de ‘billetiza’
    Mayo 24, 2013 7:01 am
  3. Tabasco: decomisan ‘billetiza’ de $88 milllones al tesorero de Andrés Granier
    Mayo 23, 2013 6:39 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com