CDMX: Titular del Invea impide detención de su vecino (Video)
"Este es un caso flagrante en vivo de corrupción", califica el 'City Manager' de la Miguel Hidalgo, al finalizar la transmisión.
Screen Shot 2016-06-05 at 1.46.47 PM

Este sábado, a través de sus redes sociales, el ‘City Manager’ de la delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, publicó un video donde el titular del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), Meyer Klip, impide la detención, por falta administrativa, de uno de sus vecinos.

En el video se aprecia el momento en el que se están retirando conos y tubos, presuntamente son usados para apartar lugares en la vía pública, cuando un habitante del lugar impide el retiro de dichos objetos.

Momentos después llega a la escena el titular del Invea, quien realiza varias llamadas, entre ellas, una presuntamente a la delegada, Xóchitl Gálvez. “Don Luis Schneeweiss además de violar la ley, trafica con influencias”, acusa Ruthen en su publicación.

A través de Twitter, tanto Meyer Klip como Arne aus den Ruthen emitieron mensajes sobre el tema:

“Este es un caso flagrante en vivo de corrupción”, califica el ‘City Manager’, al finalizar la transmisión.



Temas relacionados:
Ciudad de México
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre