Madrazo da ‘estocada’ a Granier: “Fue muy lamentable su gobierno”
El ex gobernador de Tabasco y ex candidato presidencial del PRI, que apoyó a Andrés Granier en su campaña, dijo que ahora este "tiene que dar la cara a la sociedad, tiene que enfrentar la justicia y tiene que recibir el castigo que merece, si se le encuentra culpable" de un desfalco financiero al gobierno del estado.
Roberto Madrazo da 'estocada' a Granier: "Fue muy lamentable su gobierno"
(Foto: Archivo Cuartoscuro)

“Fue muy lamentable la administración del ex gobernador (Andrés) Granier, no tuvimos indicadores en ningún rubro que nos permitan mostrar el avance de Tabasco durante ese sexenio, es un sexenio perdido en la vida del estado, los indicadores de crecimiento económico, de desarrollo social, de infraestructura, de desarrollo agropecuario, de turismo, están muy abajo de lo que los tabasqueños esperaban cuando lo eligieron gobernador”, sentenció el ex gobernador y ex candidato presidencial priista, Roberto Madrazo.

En entrevista con diferentes medios de comunicación en Tabasco, previo al homenaje del martes a Carlos Alberto Madrazo Becerra, su padre, reconoció que la entidad vive un momento “muy complejo” porque además se tiene una deuda “muy grande”, el estado tiene hipotecado “buena parte de su futuro”.

Madrazo sentenció: “Él (Granier) debe de venir a explicar lo inexplicable, a explicar lo que hoy nadie entiende qué fue lo que entregó y cómo lo entregó, porque no hay cuentas claras y él tiene que dar la cara frente a la sociedad y frente a los hechos que le imputan”.

Sostuvo que el ex gobernador de Tabasco debe tener el valor de afrontar y explicar la crisis financiera en la entidad, pues existe una percepción social de una  “enorme deshonestidad”.

Al cuestionársele si el gobierno de Enrique Peña Nieto protege a Granier, como lo ha denunciado públicamente Andrés Manuel López Obrador, dijo que no comparte ese punto de vista pues el presidente “no tiene componendas (arreglos) de ningún tipo” con Granier.

Comentó que Andrés Granier no debe vincularse al PRI pues “una cosa es el partido y otra distinta sus candidatos“, e incluso consideró que se le debe expulsar.

“Andrés Granier tiene que defenderse por sí mismo, tiene que dar la cara a la sociedad, tiene que enfrentar la justicia y tiene que recibir el castigo que merece, si se le encuentra culpable de los delitos que hoy se han señalado, por parte de la Procuraduría”, sostuvo.

Escucha parte de la entrevista a Madrazo (audio: Telereportaje):



Temas relacionados:
Andrés Granier
Corrupción
Estados
PRI


    Contenido Relacionado


  1. Video y fotos: Exhiben Ferrari de 4.6 mdp del ex tesorero de GranierVideo y fotos: Exhiben Ferrari de 4.6 mdp del ex tesorero de Granier
    junio 5, 2013 12:31 pm
  2. "El PRI una vez más se deslinda de las acciones de Granier": CamachoGranier ya no es militante del PRI ni tiene nada qué ver con el partido: Camacho
    junio 4, 2013 11:43 am
  3. Citan de forma 'sui generis' ex tesorero de Granier en TabascoTabasco: Citan a ex tesorero con anuncios en prensa; PRI se distancia de Granier
    junio 2, 2013 10:38 pm
  4. vinos.granierHasta $99,000 costaban los vinos con los que brindaba Granier
    junio 2, 2013 9:43 pm
  5. granierprotestasGranier no acude a declarar; “perdió su oportunidad”, dice Gobierno de Tabasco
    mayo 30, 2013 4:20 pm
  6. Declaración patrimonial de Granier suma 40 mdpDeclaración patrimonial de Granier suma 40 mdp
    mayo 30, 2013 11:31 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre