Quirino Ordaz (PRI) ganó en Sinaloa, indican todas las encuestas
El candidato priista tiene una amplia ventaja, sobre su más cercano competidor.
Foto: Twitter

En Sinaloa, la encuesta de salida de Milenio – Parametría, marca ventaja para el candidato del PRI, Quirino Ordaz, con 45 por ciento frente a Martín Heredia del PAN, quien tendría 30 por ciento.

Por su parte, el conteo rápido de Mitofsky marca una ventaja del priísta de 20 puntos, con 44 por ciento; el PAN tendría 24 por ciento y el PRD 21.

En tanto, El Universal también reporta que gana el candidato del PRI, con 43 por ciento, frente al del PAN, 23 por ciento.

El aspirante de la alianza PRI-PVEM-Panal ofreció una conferencia de prensa para proclamarse ganador aunque aseguró que esperará los resultados del PREP.

Del lado del PAN no ha habido declaraciones después del cierre de casillas. Esta jornada, se vio marcada por la violencia. Horas antes de que se abrieran las casillas, un comando armado disparó y saqueó la casa de campaña del candidato del PAN a la alcaldía de Ahome, Miguel Ángel Camacho. Se llevaron computadoras, material electoral y dinero en efectivo.

Asimismo, en el municipio de Mazatlán, sujetos ingresaron a las oficinas del PRI y provocaron un incendio. Se reportaron varias personas intoxicadas.

prepsbanner-nota-detalle



Temas relacionados:
Elecciones 2016
Sinaloa
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Elecciones 2016: resultados de encuestas y conteo rápido
    Junio 5, 2016 6:29 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]