‘Proceso’ retoma entrevista de Aristegui CNN con Maritza Díaz
El sitio web de la revista de investigación difundió la entrevista realizada a la ex pareja de Enrique Peña Nieto, en la que pide concretar un acuerdo a favor del hijo que ambos procrearon y asegura que al menor le afecta la "ausencia" del político.
Proceso retoma entrevista de Aristegui CNN con Maritza Diaz

El sitio web de la revista Proceso retomó la entrevista que Maritza Díaz Hernández, ex pareja de Enrique Peña Nieto, concedió a CNN, en la que pide cinco minutos de diálogo al ahora presidente de la República para llegar a un acuerdo en beneficio de Diego, el hijo que ambos procrearon.

“Yo lo que quiero es un ‘hablemos tú y yo’, llegar a un acuerdo tú y yo”, dijo la noche del lunes en entrevista con Carmen Aristegui en CNN.

La entrevista ocurrió horas después de que Maritza subiera a Youtube el video al que tituló “Peña Nieto, justicia para tu hijo”, en el que la expareja del mexiquense apeló a la “madurez y sensatez” del Ejecutivo, a quien pidió llegar a un acuerdo y a una conciliación.

– 17 meses sin verlo, ¿cuál es la esencia de lo que se plantea. ¿Qué quieres decirle a él y a la sociedad mexicana?-, se le cuestiona en la entrevista.

-Que quiero llegar a un acuerdo y a una conciliación, porque a mi hijo le afecta. Yo quiero 5 minutos para hablar con él y que acordemos lo mejor para nuestro hijo.

Maritza Díaz explicó que hay dos juicios de controversia familiar con Enrique Peña Nieto. Uno promovido por el hoy Presidente en el Estado de México, en agosto de 2012. El otro lo promovió ella en el Distrito Federal.

Subraya que es una irregularidad que un juez mexiquense haya asumido competencia en el tema, “cuando mi hijo, yo y Enrique vivimos en el Distrito Federal”.

La entrevista completa en CNN



Temas relacionados:
Enrique Peña Nieto
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. Maritza Díaz a EPN: “Si en lo político es posible un diálogo y un acuerdo, ¿por qué no se logra para tu hijo?”Exclusiva: “A mi hijo le afecta” la ausencia de EPN: Maritza Díaz en CNN
    junio 4, 2013 7:45 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.