Niega Virgilio Andrade acusaciones de su ex pareja
El secretario de la Función Pública respondió al reportaje de investigación realizado por Aristegui Noticias y a una entrevista en Univisión.
Firma_Convenio_Inmujeres_SFP-4
(Foto: Cuartoscuro)

El secretario de la Función Pública, Virgilio Andrade, negó categóricamente las acusaciones sobre amenazas de muerte, violencia sexual y económica, que hizo su ex pareja Nayeli Martínez Vázquez, a quien mediante privilegios colocó y mantuvo en la administración federal, según reveló una investigación de Aristegui Noticias.

Sin embargo, el funcionario no respondió sobre las acusaciones de que colocó a su ex pareja en el gobierno federal.

Lea: Historia oculta de Virgilio Andrade: enfrenta demandas de ex pareja

El secretario envió una carta al diario El Universal para aclarar su posición respecto a las acusaciones, e incluso reveló el nombre de su hijo:

“Como consta en la propia acta de nacimiento, desde septiembre de 2013 reconocí ser el padre de Emilio, quien nació en agosto de ese mismo año. Desde antes de su nacimiento a la fecha, Emilio ha recibido de mi parte la pensión y el sustento que le corresponden de manera permanente”.

Sobre los alegatos de violencia sexual psicológica, económica y familiar, añadió que “los hechos adicionales narrados por la C. Nayeli Martínez Vázquez, sobre supuestas acciones en contra de su integridad, ratifico mi negación categórica de los mismos, tal y como he venido externando ante las autoridades correspondientes”.

Andrade consideró que “por principio de protección a las familias y al menos, y al tratarse de asuntos del ámbito personal y privado, continuaré dirimiendo las diferencias expresadas por la C. Nayeli Martínez Vázquez, en la esfera de la autoridad y no en los medios de comunicación”.

El funcionario tampoco habló sobre el uso de recursos públicos para favorecer a su pareja, lo cual es el centro del reportaje publicado en este sitio.





    Contenido Relacionado


  1. ANDRADEVirgilio Andrade: la historia oculta (Video)
    junio 4, 2016 2:53 pm
  2. Gobierno_Abierto_SRE-2Historia oculta de Virgilio Andrade: enfrenta demandas de ex pareja
    junio 4, 2016 10:00 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]