Llega Peña Nieto a Guatemala para visita oficial (Nota y video)
El mandatario guatemalteco, Jimmy Morales, recibió al Presidente mexicano en la Casa Internacional, en Antigua Guatemala.
(Foto: Twitter/@GuatemalaGob).

El presidente Enrique Peña Nieto llegó la tarde de este lunes a Guatemala y fue recibido por el mandatario de aquel país, Jimmy Morales, en el marco de la visita oficial de dos días que Peña Nieto realizará en la nación centroamericana.

Peña arribó a Guatemala en un vuelo privado a las 14:50 horas, tiempo local, y se trasladó en un helicóptero presidencial a La Antigua Guatemala, de acuerdo con la agencia de noticias oficial guatemalteca.

Jimmy Morales y Enrique Peña Nieto tuvieron un primer encuentro privado e informal en la Casa Internacional, un edificio oficial con unos 300 años de antigüedad, de acuerdo con lo que relató el presidente guatemalteco a Peña, al momento de recibirlo.

Al mandatario mexicano lo acompaña el canciller, Luis Videgaray, y la embajadora mexicana en Guatemala, Mabel Gómez. Se tiene previsto que los mandatarios realicen un breve recorrido por las calles de la ciudad de Antigua Guatemala.

La agenda oficial, de acuerdo con el sitio web de la Presidencia de México, incluye una reunión ampliada de mandatarios a las 12:50 horas y un mensaje a medios a las 13:45 horas

 







    Contenido Relacionado


  1. Videgaray explica por qué se pidió extradición y no deportación de Duarte
    Abril 25, 2017 5:03 pm
  2. Van contra diputados que colaboraron con Duarte
    Abril 23, 2017 4:24 pm
  3. Madres de desaparecidos visitan cárcel de Guatemala donde está Duarte
    Abril 22, 2017 11:07 pm
  4. Notifica Guatemala a México plazo para presentar solicitud de extradición de Duarte
    Abril 21, 2017 8:01 pm
  5. Karime Macías abandona Guatemala… volaría a Londres
    Abril 20, 2017 7:58 pm
  6. Descarta PGR investigar a Duarte por vínculos con el narco
    Abril 20, 2017 12:01 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com