“La gente salió a castigar al PRI”: Basave
Sin embargo, las encuestas de salida indican que sólo en Tlaxcala y Oaxaca los candidatos perredistas están compitiendo.
Voto_Agustin_Basave-2

El presidente del PRD, Agustín Basave, indicó que las “tendencias” de voto le son favorables en Tlaxcala, Quintana Roo, Durango, Veracruz, Oaxaca y la Ciudad de México, a pesar de que las encuestas sólo muestran al partido del Sol Azteca competitivo en el primero de los estados mencionados.

Además, en las otras cuatro entidades compitió en alianza con el PAN.

En conferencia de prensa, dijo que “se precipitaron nuestros críticos, el PRD está fuerte, es competitivo y vamos por excelente camino”.

También dijo que “la gente salió hoy a castigar al gobierno, a castigar al PRI […]. . A pesar de las triquiñuelas no pudieron ganar, les fue mal”.

Entre las irregularidades que mencionó Basave, dijo que en Oaxaca balacearon al perredista Leonardo Gil; en Veracruz un grupo armado bajó de su vehículo al chofer de la coordinación de campaña, Rodrigo Camargo; en Tlaxcala, indicó que policías detuvieron a la diputada federal Lucía Meza y la encañonaron.

El presidente del PRD también dijo que en Tlaxcala detuvieron a varios de sus compañeros, uno de ellos con el rostro desfigurado.

Basave adelantó que mañana volverá a dar una conferencia de prensa a mediodía.

(Conferencia en Periscope)

prepsbanner-nota-detalle



Temas relacionados:
Elecciones 2016
PRD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre