En Twitter, partidos presumen “victorias históricas”
Presidentes de PAN, PRI y PRD publicaron mensajes en los que destacan tendencias electorales positivas.
tuit

Los partidos políticos y candidatos aprovecharon el fin de la veda electoral para enviar mensajes de victoria adelantada y la destacar la fortaleza de sus estructuras políticas, aunque dos horas después de cerradas las casillas sólo una candidata había reconocido la derrota.

El ex presidente Felipe Calderón festejó los números preliminares que anuncian la victoria de Acción Nacional (PAN) en estados clave de la elección:


 

En el caso del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el presidente Manlio Fabrio Beltrones se negó a presentar estadísticas o hablar de estados concretos, pero dijo que fueron el partido más votado de esta jornada.

 

El presidente de Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, dijo que la victoria de este domingo los perfila para llevarse los comicios presidenciales de 2018.

 

 

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Agustín Basave, fue el último en dar conferencia de prensa.

Durante su mensaje anunció cifras positivas en seis entidades y criticó a quienes preveían una jornada electoral desastrosa para su partido.

 


La priista Blanca Alcalá, aspirante a gobernar Puebla, ha sido la única en reconocer la derrota electoral, aunque todavía no lo refleja en redes sociales.

En Twitter se volvieron trending topic los temas electorales: PREP, #MéxicoDecidióPRI, #TonyGobernador, #LastimaMorenaLastima, Yunes.

prepsbanner-nota-detalle



Temas relacionados:
Elecciones 2016
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.