En suspenso, resultados de elección de gobernador en Tlaxcala
Las encuestas de salida apuntan a resultados muy cerrados.
TLAX

En Tlaxcala las elecciones se encuentran cerradas entre los tres candidatos punteros, esto de acuerdo con la encuesta de salida de Milenio – Parametría.

La candidata del PAN, Adriana Dávila, se proclamó triunfadora con 32 por ciento, seguido del priísta Marco Mena con 29, mientras que la contendiente del PRD, Lorena Cuéllar con 26.

Cuéllar hizo lo propio en conferencia de prensa acompañada por Dolores Padierna y Armando Ríos Pitter, sin embargo no dio cifras. A su vez, el líder nacional del PRD, Agustín Basave, informó que Tlaxcala es uno de los estado en los que tiene ventaja.

Marco Mena, candidato del PRI, también se declaró ganador. En conferencia, aseguró que tiene una ventaja de 5 puntos y que esto se confirmará con los resultados del PREP.

prepsbanner-nota-detalle



Temas relacionados:
Elecciones 2016
SOCIEDAD
Tlaxcala


    Contenido Relacionado


  1. Retraso_Conteo_Casillas-2Elecciones 2016: resultados de encuestas y conteo rápido
    junio 5, 2016 6:29 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.