Detienen a dos menores, por la muerte de dos niñas en Edomex
Fueron presentados ante el Ministerio Público Especializado en Adolescentes dos jóvenes de 14 y 16 años de edad.
Detienen a dos menores, por la muerte de dos niñas en Edomex
(Foto: Notimex)

Dos adolescentes fueron detenidos por el asesinato de una niña de 14 años y otra de 3 en Chalco, Estado de México, informa el diario Reforma.

La Procuraduría General de Justicia mexiquense localizó anoche los cuerpos de las menores en el fraccionamiento San Marcos Huixtoco, cuya desaparición se reportó hace una semana.

Por estos hechos fueron presentados ante el Ministerio Público Especializado en Adolescentes dos jóvenes de 14 y 16 años de edad, señalados como probables responsables de homicidio.

“El 30 de mayo pasado se inició una carpeta de investigación, derivado de la denuncia que hicieron los familiares de las dos pequeñas por su desaparición. Por estos hechos fue iniciada una Alerta Amber que posteriormente fue desactivada, a consecuencia del rumbo que tomó la indagatoria”, explicó la Procuraduría.

La última vez que las menores fueron vistas con vida se dirigían a la casa de uno de sus amigos, en la Manzana 1, Lote 58-D, de la calle Pablo Neruda, casi esquina con Poetas.

Ya en el inmueble, aparentemente hubo una discusión y los jóvenes las sometieron, presuntamente las privaron de la vida y trataron de ocultar los cuerpos.

En la vivienda fue localizado el cuerpo de la pequeña de 3 años de edad y, a 200 metros, el de la joven.

(Con información de Reforma)

 





    Contenido Relacionado


  1. CNN“No era sólo un juego, hay dolo” en asesinato de niño en Chihuahua: Ostrosky en CNN
    mayo 22, 2015 3:58 pm
  2. Juguetes_Belicos4 erhTragedia en Chihuahua: Jugaban al secuestro con un niño de seis años y lo matan
    mayo 16, 2015 11:24 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.