Cierran casillas en Baja California; se disputan 5 ayuntamientos
De acuerdo con el Instituto Estatal Electoral de Baja California, los cinco ayuntamientos en disputa son Mexicali, Tecate, Tijuana, Ensenada y Playas de Rosarito.

Con el 0.22% de los cómputos realizados por el DigiPREP, hasta el momento los ayuntamientos de Mexicali y Tijuana se los lleva el PAN sobre la coalición PRI-PT-PVEM-Panal, mientras que Ensenada, Tecate y Playas de Rosarito no se han contabilizado.

El cierre comenzó a las 18:00 horas tiempo local (20:00 horas, tiempo del Centro de la Ciudad de México), luego de que los bajacalifornianos acudieron a renovar las 25 curules del Congreso local y cinco alcaldías.

De acuerdo con el Instituto Estatal Electoral de Baja California, los cinco municipios en disputa son Mexicali, Tecate, Tijuana, Ensenada y Playas de Rosarito.

El Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer que en los comicios de este domingo participaron 235 candidatos con partido político, así como 15 independientes.

En el padrón electoral de Baja California están inscritos dos millones 576 mil 418 votantes.

prepsbanner-nota-detalle







    Contenido Relacionado


  1. Omar Fayad (PRI) triunfa en Hidalgo: encuestas
    Junio 5, 2016 9:50 pm
  2. En Quintana Roo, PRI y PAN-PRD también se declaran ganadores
    Junio 5, 2016 9:44 pm
  3. Quirino Ordaz (PRI) ganó en Sinaloa, indican todas las encuestas
    Junio 5, 2016 9:33 pm
  4. En suspenso, resultados de elección de gobernador en Tlaxcala
    Junio 5, 2016 9:22 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]