Catean empresa de Yarrington en la ciudad de México

Las oficinas de Osaka Consulting ubicada en la avenida Mariano Escobedo, presuntamente propiedad del ex gobernador de Tamaulipas, fue cateada este martes
Tomás Yarrington. (Foto: Cuartoscuro)

Esta tarde  fueron cateadas las oficinas de Osaka Consulting, empresa del ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, ubicadas en Mariano Escobedo #388 Int. 102, colonia Anzures, de acuerdo a lo informado por la  Agencia Federal de Investigación (AFI)

Este lunes por la noche la PGR también cateó un supuesto departamento en la colonia Polanco en la Ciudad de México, presuntamente propiedad de Yarrington, señalado por el gobierno de Estados Unidos por presuntos nexos con el narcotráfico.

De acuerdo a Noticias MVS elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) realizaron el cateo en dicho edificio de ocho.

El edificio cateado se encuentra entre las calles de Euclides y Gauss, en el perímetro de la delegación Miguel Hidalgo.

“El operativo se realizó de manera discreta con tres camionetas, la presencia de un Ministerio Público Federal, peritos y alrededor de diez elementos de la AFI, sin afectar la circulación vehicular sobre Mariano Escobedo”.

Además fue necesario que los servidores públicos de la PGR rompieran varias chapas con ayuda de cerrajeros, incluyendo la de una caja fuerte, informó Noticias MVS.

La empresa en su página oficial Osaka.com.mx afirma que es una organización de gestión, consultoría, planeación y desarrollo, integrada para apoyar a las Instituciones Gubernamentales y No Gubernamentales en la consecución de sus metas.

“Poseemos una amplia experiencia en la organización y administración de proyectos en el ámbito gubernamental y empresarial”, se señala en su sitio.

Mapa del lugar donde se encuentra la oficina cateada:

Más información:

PGR catea departamento de Yarrington en el DF

SIEDO va por 30 implicados más en caso Yarrington

PGR pide congelar cuentas de Yarrington, señalan a Eugenio Hernández

EU investiga a Yarrington desde 2007

Desde 1998 candidatos y funcionarios de Tamaulipas recibían sobornos del narco



Temas relacionados:
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com