Carretera federal México-Toluca cerrará un tramo por trabajos del Tren Interurbano
"Los cierres se realizarán únicamente los días miércoles de junio, julio, agosto y los miércoles 6 y 13 de septiembre, con un horario de 23:00 a 05:00 horas del día siguiente": SCT.
Foto: Archivo Cuartoscuro

Todos los miércoles a partir del 7 de junio y hasta el 13 de septiembre próximo permanecerá cerrada la carretera federal México-Toluca, a la altura del kilómetro 47, debido a trabajos nocturnos del Tren Interurbano.

La Dirección General de Desarrollo Ferroviario y Multimodal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que de las 23:00 a las 05:00 horas del día se llevarán a cabo los trabajos de montaje de trabes en los apoyos 88 al 102 del viaducto denominado 1-E, en dicho tramo de la vía federal.

“Los cierres se realizarán únicamente los días miércoles de junio, julio, agosto y los miércoles 6 y 13 de septiembre, con un horario de 23:00 a 05:00 horas del día siguiente, por lo que se recomienda a la población planear sus recorridos con anticipación”, precisó en un comunicado.

Como rutas alternas, el organismo de la dependencia federal recomiendó utilizar las carreteras Toluca-Naucalpan y La Marquesa-Tenango del Valle, así como la Autopista L​a Marquesa-Lerma. (NTMX)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]