Aguascalientes: dos encuestas, dos ganadores
Discrepan los resultados que dio a conocer Milenio - Parametría, de los que publica El Financiero.
aguas
Foto: Cuartoscuro

En Aguascalientes las encuestas de salida dieron resultados distintos este domingo.

Mientras la de Milenio – Parametría da “ligera ventaja” para el candidato del PAN, Martín Orozco, el sondeo de El Financiero pone adelante a Lorena Martínez de la alianza encabezada por el PRI, con 46 por ciento, frente a 42 de Orozco. Al igual que en otros estados, los candidatos punteros se declaran vencedores.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, dio como ganador al aspirante de su partido “por un amplio margen” y asegura que los resultados serán “inobjetables”.

Por su parte, el delegado especial del CEN del PAN, Héctor Larios Córdova, convocó a los electores a ir a las casillas a “cuidar los votos”.

Del lado del PRI, el propio candidato Martín Orozco salió a declararse ganador “y lo vamos a sustentar en unas horas, aquí las leyes electorales de Aguascalientes no nos permite hablar hasta dos horas después de números”.



Temas relacionados:
Elecciones 2016
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. Retraso_Conteo_Casillas-2Elecciones 2016: resultados de encuestas y conteo rápido
    junio 5, 2016 6:29 pm
  2. aguascalientes_candidatosAguascalientes, donde la alternancia es la normalidad
    junio 4, 2016 8:14 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]