A Fernando Yunes se le aplicó “revisión de rutina”: gobierno de Veracruz
El senador no permitió la revisión, argumentando que tenía fuero.
Foto: Ángel Hernández/ Cuartoscuro

El gobierno de Veracruz negó la detención de Fernando Yunes, hijo del candidato a gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes, y sostuvo que sólo se aplicó una “revisión de rutina”, pero él se negó a ella.

Al respecto, el senador refirió: “dijeron que era falta de tránsito y luego que era un delito electoral”.

Medios locales apuntaron que el senador traía dos maletas en su camioneta, cuyo contenido se desconoce.

A través de Twitter, Yunes publicó:

El comunicado del gobierno de Veracruz indica que “el legislador en ningún momento fue retenido ni detenido, ya que sólo se realizaría una inspección de rutina”.

“Además, se aclaró que todos los ciudadanos del sur de Veracruz están conscientes y de acuerdo con que se realicen estas revisiones, pero el Senador se opuso a que su vehículo fuera verificado; posteriormente, éste fue trasladado a la Subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Coatzacoalcos, para que se inicie la Carpeta de Investigación correspondiente“, expuso.

Aquí el comunicado:

Comunicado Veracruz



Temas relacionados:
Elecciones 2016
SOCIEDAD
Veracruz




    Contenido Relacionado


  1. Veracruz: Policía retuvo a senador Fernando Yunes (Nota y Video)
    Junio 5, 2016 1:59 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com