Twitter podría adquirir SoundCloud
Con el objetivo de ofrecer el servicio de música, la red social pretende adquirir la plataforma en la que se puede subir, compartir, grabar y promocionar contenido musical y de audio.

Twitter sostiene negociaciones con el portal para compartir música SoundCloud, en busca de comprarlo, con el objetivo de poder ofrecer el servicio de de música, de acuerdo al Financial Times.

La red social ha sopesado acuerdos de miles de millones de dólares, también ha analizado la posibilidad  de adquirir el servicio de música Spotify y del proveedor de radio por internet Pandora Media.

SounCloud es una plataforma a través de la cual los usuarios pueden grabar, promocionar, subir y compartir su música y archivos de audio.

Tras revelarse la información, SoundCloud no quiso dar comentarios al respecto, mientras que Twitter no ha emitido ningún pronunciamiento.

El interés de Twitter se ha intensificado, luego de que Apple adquiriera Beats, compañía de audífonos y música en streaming, por 3 000 millones de dólares.



Temas relacionados:
Redes sociales


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]