Santiago González jugará Semifinales de Roland Garros
El doblista veracruzano jugará por primera vez en su carrera el pase a la Final de un Grand Slam, tras vencer al binomio Andy Murray y Bruno Soares.
(Foto: Twitter @gonzalezsanty)

Hay un mexicano en Semifinales de Roland Garros.

El veracruzano Santiago González, junto al estadounidense Donald Young, se impuso este lunes a la pareja formada por el escocés Andy Murray y el brasileño Bruno Soares en Cuartos de Final por 3-6, 7-6 y 7-6.

De este modo, la mancuerna méxico-estadounidense está en la antesala de la Final del torneo más importante del mundo sobre tierra batida.

En la penúltima ronda del torneo, González y Young se enfrentarán a la pareja que resulte vencedora del duelo entre  Silva y Lorenzi contra Verdasco y Zimonjic.

No fue un partido fácil para González y Young, quienes se vieron obligados a remontar, luego de que sus rivales se apuntaron el primer set 3-6. Las siguientes dos magas necesitaron llegar al tie break para inclinarse a su favor.

González Torres ya había logrado meterse en Cuartos de Final de torneos Grand Slam a lo largo de su carrera; sin embargo, la actual clasificación para semifinales supone el mejor resultado para el nacido en Córdoba, Veracruz.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Francia
Veracruz




    Contenido Relacionado


  1. Permanece México en el Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis
    Abril 8, 2017 8:46 pm
  2. Descarta David Roditi exceso de confianza en la Copa Davis (Video)
    Abril 8, 2017 1:23 pm
  3. Conocen tenistas mexicanos a sus rivales en la Copa Davis (Video)
    Abril 6, 2017 2:12 pm
  4. Santiago González, orgulloso de jugar la Copa Davis (Video)
    Abril 5, 2017 1:16 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]