México vence a Uruguay 3 – 1 en la Copa América Centenario
La Selección Mexicana de Futbol vence a su similar uruguaya en el debut del Tri en la Copa América Centenario que se lleva a cabo en Estados Unidos.
tri-me_NTX

México comenzó su carrera hacia la conquista de la Copa América Centenario con una trabajada victoria de 3-1 sobre Uruguay, este domingo en el cierre de la primera fecha del Grupo C en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona.

Álvaro Pereira, en contra a los 4 minutos, Rafael Márquez (85) y Héctor Herrera (90+2) marcaron los goles del seleccionado azteca, mientras que el empate transitorio lo marcó el capitán uruguayo Diego Godín (74).

La victoria deja al Tri de Juan Carlos Osorio liderando la zona con 3 puntos, los mismos que suma Venezuela luego de su triunfo 1-0 sobre Jamaica en Chicago más temprano. La celeste y los ‘Reggae Boyz’ son últimos sin unidades.

La segunda jornada de la zona se cumplirá el próximo jueves, con los partidos México-Jamaica en Pasadena (California) y Uruguay-Venezuela en Filadelfia.

 



Temas relacionados:
Copa América 2016
Deportes
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. PapaTeme Maradona que vida del Papa esté en riesgo
    junio 2, 2016 4:06 pm
  2. azteca-4kTv Azteca transmitirá partido del Tri en formato 4K
    mayo 27, 2016 12:25 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]