‘La Persecución’, ‘Estocolmo’, ‘Lugares oscuros’, y más cine para el fin
En el cine comercial, o el cultural, puedes encontrar buenas opciones para entretenerte este fin de semana.
cine para el fin

Revisa algunas opciones que puedes encontrar en la cartelera del cine más cercano, este fin de semana:

La Persecución

Director: Jean-Baptiste Léonetti

Actores: Michael Douglas, Jeremy Irvine, Patricia Bethune, Hannah Mangan Lawrence

Un multimillonario tiburón de las finanzas y su joven guía juegan al juego más peligroso durante un viaje de caza en el desierto de Mojave, donde comienza un persecución de la que ninguno podrá esconderse.

 Lugares oscuros

Director: Gilles Paquet-Brenner

Actores: Charlize Theron, Nicholas Hoult, Chloë Grace Moretz, Christina Hendricks

Basada en la novela de Gillian Flynn, Lugares Oscuros relata la historia de una mujer que sobrevivió al brutal asesinato de su familia cuando era niña. En la actualidad se ve obligada a enfrentarse nuevamente a ese acontecimiento ya que una sociedad secreta, obsesionada con resolver crímenes, reabre el caso.


SPY: una espía despistada

Director: Paul Feig

Actores: Jason Statham,  Melissa McCarthy,  Morena Baccarin,  Rose Byrne

Susan Cooper es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero desaparece de la faz de la Tierra y otro agente se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria como agente secreto para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial.

 

Héctor y el secreto de la felicidad

Director: Peter Chelsom

Actores: Simon Pegg, Rosamund Pike, Tracy Ann Oberman, Jean Reno

Héctor es un joven psiquiatra que atiende una consulta frecuentada por la clientela más selecta de Londres. Aunque la mayor parte de sus pacientes lleva una vida aparentemente perfecta, todos están insatisfechos. Héctor no consigue que sean felices y eso le deprime. Así comienza a preguntarse ¿Por qué no somos capaces de apreciar lo que tenemos y nos pasamos el tiempo soñando con una vida mejor? ¿Realmente depende de las circunstancias o del modo de ver las cosas? Héctor se propone averiguar qué es lo que hace feliz a la gente y para ello emprende un viaje por todo el mundo para buscar verdadero secreto de la felicidad.

Cineteca Nacional

Estocolmo

Director: Rodrigo Sorogoyen

Actores: Javier Pereira, Aura Garrido, Lorena Mateo

Él está viviendo una noche cualquiera, una velada de fiesta sin compromisos. Ella está sobreviviendo la noche, unas horas que serán decisivas para su futuro. Ambos se encuentran y, sin saberlo, se involucran en un juego de conversaciones y confesiones, una noche de verdades y mentiras. Pero la verdad más grande e importante es la que ninguno de se atreve a decir.



Temas relacionados:
Cine
Cineteca Nacional
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]