‘Eliot Ness’ es acusado de fraude
El protagonista de la famosa película 'Los Intocables', Kevin Costner, fue acusado de fraude por el también actor Stephen Baldwin por la venta de acciones relacionadas con la industria petrolera
Costner interpretó al famoso agente Elliot Ness en el filme ´Los intocables´ en 1987 (Foto: kevincostner.com)

LOS ÁNGELES- El actor estadounidense Kevin Costner  acudió a una corte en Nueva Orleans para comprobar que no cometió ningún fraude en contra del también actor Stephen Baldwin, a quien supuestamente engañó con la venta de acciones de una compañía que fabrica máquinas para limpiar derrames petroleros.

De acuerdo con el sitio TMZ, la selección del jurado ha comenzado en la batalla legal entre los astros de Hollywood, por inversiones en un dispositivo de BP usado para tratar de limpiar el derrame petrolero en el Golfo de México en 2010.

En la demanda, Baldwin alega que Costner y un socio de éste se apropiaron de las acciones del actor y un amigo en un acuerdo de 18 millones de dólares. El juez federal de distrito, Martin L.C. Feldman, les dijo a los posibles jurados que no podrían ser influenciados por la fama de Baldwin y Costner.

Costner aseguró que no hubo un acuerdo firme de venta de las máquinas a BP cuando Baldwin invirtió, agregando que no tenía idea de que él estaba aún interesado en la venta. El actor quiere 21 millones de dólare como indemnización.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Cine


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]