Completa sus “armas” el Tricolor para enfrentar a Honduras (Video)
Reportan Jesús Molina y Giovani Dos Santos con la Selección Mexicana de cara a los partidos eliminatorios contra Honduras y Estados Unidos.
(Foto: Twitter @DaMexicoStats_ )

Con la inclusión de Jesús Molina, la Selección Mexicana de Futbol entrenó este lunes de cara a los partidos de eliminatoria mundialista ante Honduras y Estados Unidos.

Molina no se presentó al inicio de la concentración este domingo, debido a que recibió un permiso especial para estar presente en el nacimiento de su hijo.

El que también ya está integrado por completo es el delantero Giovani dos Santos, quien no tomó parte de la preparación para los duelos ante Croacia e Irlanda por estar en competencia con el Galaxy de Los Ángeles en la MLS.

Por lo que se pudo ver de la práctica, el ambiente en el grupo es muy bueno, consciente que en caso de sumar los seis puntos en disputa estará muy cerca de amarrar su boleto a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El conjunto mexicano continuará este martes con sus trabajos de preparación de cara al duelo de la Fecha 5 del Hexagonal Final de la Concacaf frente a los “catrachos”, que se celebrará el jueves a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio se mantendrán concretados para recibir el domingo a Estados Unidos, también en el “Coloso de Santa Ursula”, a las 19:30 horas.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México




    Contenido Relacionado


  1. Definidos los convocados al Tri para eliminatoria mundialista
    Junio 2, 2017 11:54 am
  2. Pasea México a Irlanda del Norte en el MetLife Stadium (Video)
    Junio 1, 2017 10:13 pm
  3. Javier Hernández, máximo romperredes del Tricolor (Video)
    Mayo 27, 2017 10:22 pm
  4. Sufre México un revés ante suplentes de Croacia (Video)
    Mayo 27, 2017 9:48 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]