Lista de obligados y no obligados a transmitir el debate

Conoce los canales de televisión, estaciones de radio y portales de internet de concesionarios y permisionarios que transmitirán el debate presidencial del domingo 6 de mayo
Conoce los canales de televisión, estaciones de radio y portales de internet de concesionarios y permisionarios que transmitirán el debate presidencial del domingo 6 de mayo
El portal de CNN y otras empresas de internet transmitirán, voluntariamente, el debate presidencial del 6 de mayo, de 8 a 10 de la noche. (Foto: Notimex)

El Consejo General del Instituto Federal Electoral dio a conocer la lista de concesionarios de radio y televisión así como empresas de internet que transmitirán voluntariamente el primer debate entre la candidata y los candidatos a la Presidencia de la República, que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo a las 20:00 horas.

De los 577 permisionarios privados que existen, 319 pertenecen a cadenas de radio estatales que tienen cobertura en todo el territorio nacional, mientras que 258 son canales de televisión que tienen presencia en 28 entidades.

De acuerdo al IFE los concesionarios de televisión abierta que han expresado públicamente transmitir el primer debate son: Cadena Tres (canal 28),  Canal 22, Televisa (Canal 5) y TV Azteca (Canal 40).

En radio: Enfoque (Núcleo Radio Mil); Grupo Imagen Multimedia; MVS, Exa y La Mejor (Grupo MVS) además de Radio Fórmula.

En relación a la televisión restringida han informado: Canal 52 MX (Grupo MVS) CNN Noticias México, Milenio Noticias y Telefórmula.

En Internet lo transmitirán: UNO TV, CNNmexico.com, El Universal TV, Reforma, La Jornada online y AristeguiNoticias.com, entre otros.

Los obligados

A continuación se muestra un listado de los permisionarios públicos que, por obligación, transmitirán el primer encuentro entre candidatos a la Presidencia.

 

¿Quiénes sí van a transmitir el debate?



Temas relacionados:
Debates


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]