Convoca Movimiento Progresista a evento ‘web’ post debate
Participarán vía internet expertos y académicos en la materia que responderán a tres preguntas principales para compartirlos con la sociedad
El equipo de campaña del candidato de la izquierda, invitó a la ciudadanía a presenciar el debate para conocer más de cerca a los aspirantes a la Presidencia(Foto: Javier Lira/Notimex)

Integrantes del equipo de campaña del candidato presidencial de Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, convocaron  el próximo domingo seis de mayo a un grupo de académicos, analistas e integrantes de la sociedad civil para compartir con la ciudadanía sus opiniones posteriores al debate.

Por medio de un comunicado, señalan que el objetivo es “evaluar el desempeño de cada uno de los participantes en el debate así como proyectar el posible impacto que podría tener en las preferencias” electorales.

Las opiniones podrán ser consultadas en el nuevo portal que se llamará Amlosociedad.org y responderán a tres preguntas sobre el momento más importante del debate, la propuesta más convincente y el candidato que resulte más debilitado por el encuentro.



Temas relacionados:
Andrés Manuel López Obrador


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]