Cementerios de Boston niegan sepultura a Tamerlan Tsarnaev
Después de varios días serán familiares del supuesto atacante de Boston los que le den entierro.
Cementerios de Boston niegan sepultura a Tamerlan Tsarnaev
(Foto: Especial)

Al joven de 26 años, fallecido durante una persecución policial, no se le ha podido encontrar lugar donde enterrar su cuerpo y permanece en una funeraria de Worcester, Massachusetts, informó el diario español El Mundo.

Así mismo, Peter Stefan, director de la Worcester Funeral Home, comentó que todas las personas tienen derecho a “un funeral digno”, independientemente de las circunstancias de su muerte.

El Mundo añadió que la esposa de Tamerlan, Katherine Russell, rechazó en primera instancia recoger el cuerpo de la oficina del forense de Massachusetts, lo que permite a sus familiares reclamar los restos y proceder a los arreglos para el funeral.

“Aunque en un principio el cadáver fue llevado a otra funeraria de North Attleborough, Stefan ha revelado que la familia de Tsarnaev se puso en contacto con él porque había llevado a cabo otros entierros musulmanes y es conocido en la comunidad, publicó el diario.

Este domingo diversos medios informaron que Ruslan Tsarni, tío del joven musulmán, y otras personas que acompañaban a Tsarni serán quienes den sepultura al fallecido vía rituales de su religión.



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.