Secretario de la Defensa hace un llamado a “combatir a los cobardes criminales”
Salvador Cienfuegos habló pocos días después de que seis militares murieron cuando un comando armado derribó un helicóptero de la FAM, en Jalisco.
Secretario de la Defensa llama a "combatir a los cobardes criminales"
(Foto: Notimex)

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, calificó como “cobardes” y “un cáncer” para la patria a los criminales que atentan contra el bienestar del país.

A pocos días de que seis militares perdieron la vida, luego de que el helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) en el que viajaban fue derribado por un grupo criminal en Jalisco, Cienfuegos dijo que se debe de combatir con unidad ciudadana y con la ley  a los “cobardes criminales que son un cáncer que atentan contra el bienestar de la patria”.

El jefe del Ejército –después del presidente– habló este martes 05 de mayo en el marco de la conmemoración de la batalla de Puebla y durante la ceremonia de Protesta de Bandera de los Soldados del Servicio Militar Nacional Clase 1996, anticipados, remisos y mujeres voluntarias.

Agregó que hoy México se ve acosado nuevamente por circunstancias que no merece debido a “apátridas”, como personas desadaptadas, sin escrúpulos ni conciencia ética que “con sus viles acciones lastiman a los mexicanos”.

Frente a ello el general Cienfuegos dijo que las fuerzas armadas continuarán fieles a la protección de la sociedad y trabajarán sin descanso para generar las condiciones de tranquilidad que merecen los mexicanos.

“Esa seguirá siendo nuestra prioridad mientras la sociedad lo requiera y la nación lo demande”, dijo durante la ceremonia.

(Con información de La Jornada)





    Contenido Relacionado


  1. CNNViolencia en Jalisco, “nueva forma de criminalidad”: Javier Oliva en CNN
    mayo 5, 2015 10:27 am
  2. Consignados 10 presuntos participantes en hechos de violencia en Jalisco: NájeraConsignados 10 presuntos participantes en hechos de violencia, en Jalisco: Nájera
    mayo 5, 2015 8:02 am
  3. Primero de mayo de incendios y bloqueos en Jalisco (fotos)Falla ‘Operación Jalisco’: escapa líder del cártel Nueva Generación y desquician el estado
    mayo 2, 2015 12:57 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]