PRD será decisor en 2018, asegura Barrales en aniversario del partido
La perredista pidió a los militantes no dejarse convencer de la desaparición del instituto político; prometió que recuperarán su papel como fuerza de oposición.
(Foto: Twitter/Ale_BarralesM)

En el aniversario 28 de la creación del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la presidenta nacional de este instituto político, Alejandra Barrales Magdaleno, afirmó que este partido será el decisor para el proceso electoral de 2018.

“La mejor forma de celebrar es trabajando. Vamos a recuperar nuestro papel como partido de oposición, vamos a recuperar la confianza de la gente y que no quepa duda de que vamos a ser el partido decisor para el 2018″, aseguró Barrales en la ceremonia en el Hemiciclo a Juárez.

La dirigente perredista convocó a sus militantes a no dejarse convencer de que el PRD está desapareciendo y afirmó que lo que haga o deje de hacer este partido, será determinante para definir quién será el próximo presidente del país.

Agregó que en el PRD se impulsará un relevo generacional que renueve su fuerza.

“Nuestra fortaleza es que no somos el partido de una persona, de una corriente, de unas siglas, somos el partido de la gente y ese es nuestro orgullo”, expresó.

Barrales también convocó nuevamente a la megamovilización que tendrá lugar el Chilpancingo el próximo domingo 7 de mayo para demandar justicia y seguridad en esta entidad.

En su oportunidad, la fundadora del partido, Ifigenia Martínez, destacó que el PRD ha librado numerosas batallas en favor de la democracia y los derechos de la gente, “nuestro partido se sigue manteniendo como el proyecto de izquierda progresista por excelencia”, afirmó.

Añadió que el PRD es el mayor referente de la oposición en México y aseguró que para lograr un verdadero cambio democrático en el país es vital convocar a la unidad de la izquierda nacional.

En el evento también estuvieron presentes la secretaria general del PRD, Beatriz Mojica, así como Raúl Flores, presidente del partido en la Ciudad de México, y Enrique Vargas, secretario de este movimiento político en la capital.







    Contenido Relacionado


  1. Morena, MC y PRD deben impugnar contrarreformas a derechos de las audiencias: Observacom
    Mayo 2, 2017 11:42 am
  2. Inician campañas por alcaldías de Veracruz
    Mayo 2, 2017 9:07 am
  3. PRD convoca a “mega movilización” en Guerrero, para exigir seguridad
    Abril 30, 2017 6:11 pm
  4. Detienen a presunto asesino de perredista en Guerrero
    Abril 28, 2017 4:30 pm
  5. Morena aplicará medidas contra Eva Cadena; PRD exige a AMLO no deslindarse
    Abril 24, 2017 3:17 pm
  6. Fiscalía de Guerrero busca a dos hombres por asesinato de dirigente del PRD
    Abril 20, 2017 6:38 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]