Confirma el Metro del DF la Muerte un trabajador tras choque de trenes; inician investigación
El accidente se registró cuando se realizaban las maniobras para trasladar los vagones dañados, según informó la autoridad del transporte.
Metro-Choque-1
(Foto: Iván Stephens)

Falleció un trabajador del Sistema de Transporte Colectivo (STC), en maniobras posteriores al choque de dos trenes del metro de la Ciudad de México, este lunes.

El hombre de nombre Salvador murió cuando se realizaba el traslado de uno de los trenes, desde la estación Oceanía hacia los talleres de Zaragoza, así lo confirmo MetroCDMX en su cuenta de Twitter:

Según informa El Universal, el hombre fue trasladado al Hospital Ángeles debido a que sufrió heridas graves, sin embargo falleció poco después.

El incidente se registró en las inmediaciones de la estación Terminal Aérea.

El director del Metro, Joel Ortega dijo que el traslado de uno de los trenes se complicó debido a que los bogies se separaron de la caja del convoy.

Con información de El Universal)





    Contenido Relacionado


  1. metro dfLínea 5 del Metro funcionará de Consulado a Politécnico, tras choque que dejó 12 lesionados
    mayo 5, 2015 7:18 am
  2. METRO_1Chocan dos trenes del metro; hay al menos seis heridos, reporta jefe de bomberos
    mayo 4, 2015 7:42 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]