Mientras la CDMX se inunda, Mancera disfruta del Lago Michigan
Durante el segundo día de gira de trabajo por Illinois, Estados Unidos, el Jefe de Gobierno capitalino corrió junto al alcalde de Chicago, Rahm Emanuel.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, corrió seis kilómetros a la orilla del Lago Michigan, junto al alcalde de Chicago, Rahm Emanuel.

Con una sensación térmica de cero grados Celsius, el mandatario capitalino recorrió la ciclovía de la playa.

Mientras que en la Ciudad de México se reportaron graves daños en diversos puntos, principalmente en la delegación Coyoacán, a causa de las fuertes lluvias de ayer.

Durante el segundo día de gira de trabajo por Illinois, Estados Unidos, el mandatario capitalino sostuvo posteriormente un encuentro con el alcalde de Chicago,  Jim Langfelder.

Juntos recorrieron el Old State Capital, edificio emblemático en donde Abraham Lincoln, décimo sexto presidente estadounidense (1861-1865), puso fin a la esclavitud. El inmueble también es famoso porque el ex presidente Barack Obama anunció su candidatura a la Presidencia.

Además, el mandatario capitalino visitó The Lincoln Tomb, uno de los lugares más venerados en Estados Unidos, donde colocó un arreglo floral y montó guardia.

Mancera Espinosa, quien saludó y convivió con niños y niñas que recorrieron el lugar en visitas guiadas, recibió como regalo el busto de Lincoln y a su vez, le entregó a Jim Langfelder una medalla de bronce, informó el gobierno capitalino.

(Con información de NTMX)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]