Dos hijos de periodistas son asesinados en Chihuahua
Dos hijos (de 20 y 21 años) del periodista financiero David Páramo y de la también periodista Martha González Nicholson, fueron asesinados la madrugada del sábado en Chihuahua.
Dos hijos de periodistas son asesinados en Chihuahua
(Foto: Reporte 98.5 y TVyNotas)

La Fiscalía General del estado de Chihuahua reportó que Alfredo David y Diego Alejandro Páramo González, de 20 y 21 años, respectivamente, fueron asesinados con múltiples disparos cuando circulaban por la colonia Arboledas a bordo de un automóvil Honda Civic, informó la revista Proceso.

Los jóvenes son hijos de David Páramo –periodista especializado en asuntos financieros en Imagen, Reporte 98.5 y Excelsior en la Ciudad de México- y la editora del diario sobre seguridad El Peso, Martha Nicholson, quien forma parte de El Diario de Chihuahua.

“Los jóvenes recibieron disparos desde un vehículo en marcha en la esquina de la avenida Las Águilas y la calle Quetzal”, publicó el semanario.

Tanto el vocero de la Fiscalía, Carlos González como el delegado de la Procuraduría General de la República (PGR), César Augusto Peniche, aseguraron que el doble asesinato no está vinculado con la actividad periodística de los padres y que las líneas de investigación son reservadas.

El Universal informó que ños jóvenes fueron privados de la vida alrededor de las 05:00 horas del sábado, por varios hombres armados que los interceptaron cuando llegaban a su casa y los acribillaron con rifles de asalto.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Medios
Seguridad
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre