TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Aprehenden a ex funcionario de Borge
Mauricio Rodríguez Marrufo está presuntamente vinculado con el desvío de recursos públicos por más de 2 mil millones 300 mil pesos.
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

Este viernes fue detenido en Cancún Mauricio Rodríguez Marrufo, quien fungió como secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda durante la administración del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge.

La aprehensión sucedió durante el transcurso de la mañana y se dio en cumplimiento de una orden de aprehensión girada en su contra por el presunto delito de desempeño irregular de sus funciones.

De acuerdo con La Jornada Maya, Rodríguez Marrufo está presuntamente vinculado con el desvío de recursos públicos por más de 2 mil millones 300 mil pesos y con el otorgamiento de subsidios millonarios municipios para la adquisición de terrenos, lo cual estaba fuera de sus atribuciones como funcionario.

Según el abogado del ex funcionario de Borge, éste podría seguir su proceso en libertad, debido a que el delito que se le imputa no es grave y podría pagar una multa.

Lee la nota completa en La Jornada Maya.



Temas relacionados:
Estados
Poderes
Quintana Roo




    Contenido Relacionado


  1. Roberto Borge tendrá 34 escoltas menos
    Abril 24, 2017 11:37 pm
  2. “No he solicitado ni recibido dinero ilegal de Odebrecht”: Emilio Lozoya
    Abril 13, 2017 2:09 pm
  3. Descubren otra red de corrupción, ahora en gobierno de Nayarit
    Abril 5, 2017 10:51 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]