Aeroméxico aceptará términos de la Cofece para alianza con Delta
Las condiciones de alianza incluyen la cesión de ocho pares de slots (horarios de aterrizaje y despegue) en el saturado Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
aeromexico_CUA

La aerolínea mexicana Aeroméxico, dijo que aceptará junto con su socia estadounidense Delta Airlines los términos establecidos por Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece)para autorizar una anunciada alianza.

Las condiciones incluyen, entre otras, la cesión de ocho pares de slots (horarios de aterrizaje y despegue) en el saturado Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el mayor del país.

Aeroméxico y Delta “aceptarán las condiciones establecidas en la resolución de la Comisión Federal de Competencia Económica relativa al Acuerdo de Colaboración Conjunta entre ambas aerolíneas, dentro del plazo que la propia resolución establece”, dijo.

De acuerdo a la aerolínea, el Acuerdo de Colaboración Conjunta entre Aeroméxico y Delta permitirá mejorar la experiencia de viaje de los clientes, a través de nuevos destinos, frecuencias adicionales, mayor conectividad y mejores horarios.

Aeromexico Delta by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas


    Contenido Relacionado


  1. aeromex_CUACofece da luz verde a alianza entre Aeroméxico y Delta
    mayo 2, 2016 9:58 am
  2. aviones_NTXSenado ratifica convenio aéreo entre México y EU
    abril 27, 2016 8:19 am
  3. aviones_NTXAvanza acuerdo sobre transporte aéreo entre México y EU
    abril 26, 2016 9:05 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]