Primera estación de Paul McCartney: Guadalajara
El ex Beatle se presentará el próximo 5 de mayo en el estadio Omnilife antes de los conciertos en la Ciudad de México
En el DF se presentará en dos ocasiones: la primera el martes 8 de mayo en el Estadio Azteca y la segunda el jueves 10 de mayo gratis en el Zócalo. (Foto: Especial)

El ex Beatle, Paul McCartney, llegó esta noche a la capital de Jalisco dado que este sábado cinco de mayo ofrecerá un concierto a miles de fanáticos en el estadio Omnilife como parte de su gira “On the run”.

El músico arribó al Aeropuerto Internacional de Guadalajara y fue custodiado por elementos de seguridad que lo acompañaron hasta el hotel en el que pasará la noche previa a su presentación frente a sus seguidores tapatíos.

A casi dos años de su última aparición en el país, el compositor británico regresó con esta nueva gira, que en nuestro país incluye la visita a esta ciudad para luego presentarse en el estadio Azteca de la Ciudad de México el próximo 8 de mayo.

Esta será la cuarta ocasión que McCartney visita el país, la primera fue en 1993 cuando se presentó en el Palacio de los Deportes con su gira “New World Tour”. La segunda en 2002 en el Palacio de los Deportes y la tercer en 2010, con el espectáculo “Up and coming tour”, en la que fijó un récord de venta de boletos, ya que para su primera de dos fechas, consiguió vender más de 60 mil boletos en tan sólo unos minutos.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Música


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]