‘Hip-hop’, romántica y pop: variedad musical en el DF

El Cártel de Santa, Roberto Carlos y Gloria Gaynor encabezan las opciones de conciertos de este fin de semana en la Ciudad de México
Roberto Carlos ofrecerá tres conciertos en el Auditorio Nacional, cinco en todo el país (Foto: clicrbs.com.br)

Para este fin de semana del sábado cinco y domingo 6 de mayo en la capital de México se presentarán conciertos de música romántica, ‘hip-hop’, ‘indie rock’ y ‘Pop d elos 70s’ con Roberto Carlos, The Ting Tings, The Kooks y Gloria Gaynor, que ofrecerán lo mejor de su repertorio.

El brasileño Roberto Carlos ofrecerá este viernes cuatro de mayo el primero de tres conciertos en el Auditorio Nacional y que posteriormente seguirá con su gira “Un millón de amigos” con presentaciones en Guadalajara y Monterrey.

Para los fanáticos del ‘hip-hop’, los regios del Cartel de Santa que se presentarán en el Salón Vive Cuervo en lo que se espera sea una noche llena de rimas y beatboxing.

El sábado Gloria Gaynor presentará su concierto “Disco Night” en el Hipódromo de las Américas en lo que promete ser un regreso a la música disco de los 70’s.

La banda inglesa de ‘indie rock’, The Kooks, regresarán a México como parte de su más reciente gira mundial en la que ofrecerán lo mejor de su repertorio el 5 y 6 de mayo en el Plaza Condesa.

Por su parte, el dueto británico de dance punk The Ting Tings, interpretará este sábado en el Auditorio BlackBerry, los temas de su más reciente álbum “Sounds from Nowheresville”. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Música


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]