Fotos: Filmes restaurados para el Festival de Cannes

  • Uno de los platos fuertes será el la proyección de Vértigo, de Alfred Hitchcock, amadrinada por Kim Novak. (Foto: especial)
  • La grande bouffe (en español titulada La gran comilona) es una película franco-italiana de 1973 dirigida por Marco Ferreri. (Foto: especial)
  • La sección rendirá también homenaje a Jean Cocteau, con motivo del 50 aniversario de su muerte, con la proyección de su obra La bella y la bestia. (Foto: especial)
  • Fedora es una película dramática americana de 1978, dirigida por Billy Wilder. (Foto: especial)
  • La reine Margot es una película de 1994, coproducida por Francia, Alemania e Italia y dirigida por Patrice Chéreau. (Foto: especial)
  • Cleopatra es una coproducción cinematográfica de 1963, dirigida por Joseph L. Mankiewicz y ganadora de cuatro premios Óscar. Protagonizada por Elizabeth Taylor y Richard Burton en los papeles principales, se hizo tristemente célebre por su exorbitado coste final y los problemas financieros que causó. (Foto: especial)
  • El último emperador es una película de 1987, del género película biográfica, dirigida por Bernardo Bertolucci. (Foto: especial)
  • Lucky Luciano de 1973. Una película dirigida por Francesco Rosi. (Foto: especial)

Redacción AN mayo 5, 2013 8:00 pm

La sección "Cannes Classics" del Festival de Cannes, creada en 2004 y destinada a exhibir filmes restaurados, presentará en su próxima edición una veintena de filmes clásicos. A continuación se muestran los carteles algunos de ellos. (Fuente: El País)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...